Cuál es el chile cascabel?

El chile cascabel, también conocido como el chile sonajero, es uno de los cultivares de Mirasol de la especie Capsicum annuum. Las designaciones de 'sonajero' y 'campana' describen la tendencia de las semillas sueltas a sonar dentro de una cascabel seca cuando se agitan.