Cómo se juega un yoyo?

Funciona así: Introduce el lazo del extremo libre de la cuerda en tu dedo medio, hasta la segunda falange. Sostén el yoyo sobre la palma de la mano girada hacia arriba, lleva la mano hacia el hombro y vuelve a extender el brazo lanzando el yoyo con el impulso proveniente de la muñeca.