Qué estudia la neurociencia?

La neurociencia es el estudio del sistema nervioso.Este sistema está compuesto por el cerebro, la médula espinal y las redes de células nerviosas, o neuronas, en todo el cuerpo. Hay una amplia gama de investigaciones de neurociencia, en especial las relacionadas con el desarrollo y la rehabilitación