Conoces a la tiktoker domelipa?

Domelipa es una tiktoker cuyo nombre real es Domink Elizabeth Resendez Robledo y nació el 7 de agosto del año 2001 en Monterrey, Nuevo León y hoy en día es una de las TikTokers mexicanas con más seguidores pues tiene 22 millones solo en esta plataforma, que fue en donde despegó.