Qué es un pase de pala?

Un pase play-action o finta y pase es un tipo de jugada en el fútbol americano diseñada para que parezca una jugada de carrera, pero que en realidad es una jugada de pase; de tal manera que es lo opuesto a la jugada conocida como draw play.