Qué significa el nombre de vianney?

Vianey es un nombre femenino que proviene del latín. El significado de Vianey es el de ‘viva’, lo que hace que sea un nombre bastante interesante ya que es poco común. Vianey es una mujer fuerte y autosuficiente. Tiene un pensamiento muy liberal que la hace distinguirse.