Qué colores veo un daltónico?

La mayoría de las personas daltónicas ven colores, pero su percepción del color es limitada o incorrecta. La deficiencia en la visión del color más común causa una percepción incorrecta de los colores rojo y verde, volviéndolos fáciles de confundir.