Qué está escrito en la parte superior del monumento a washington?

El Monumento a Washington hace referencia al obelisco localizado en Washington D. C. cada una de sus caras tiene inscripciones con nombres de personalidades que participaron en su construcción, pero en la cara este se lee: LAUS DEO. Alabado sea el Señor (en Latín)