Propiedades del amaranto?

Es una de las fuentes más importante de proteínas, pues supera a la mayoría de los cereales. Tiene niacina, calcio, hierro y fósforo. Contiene minerales y vitaminas naturales: A, B, C, B1, B2, B3, D y K.