De qué trata el libro cumbres borrascosas?

Gira en torno a las pasiones, el desprecio y la venganza. Adoptado por la familia Earnshaw, Heathcliff sufre el desprecio de familiares, criados y vecinos. Catherine, a pesar de corresponder su amor, opta por un matrimonio a conveniencia. Entonces, Heathcliff trama su venganza.