Qué hacer en caso de un terremoto?

Conserve la calma. Diríjase a los lugares seguros, cúbrase la cabeza con ambas manos colocándola junco a las rodillas. No utilice los elevadores. Aléjese de los objetos que puedan caer, deslizarse o quebrarse. No se apresure a salir, el sismo dura sólo unos segundos y es posible que termine antes.