Cuál es la diferencia entre cebolla verde y cebolleta?

Las cebolletas tienen un sabor aún más delicado que las cebollas verdes y se pueden encontrar fácilmente frescas, secas o en polvo. Debido a que generalmente solo se usan para condimentar o decorar platos, se consideran una hierba, no una verdura.