Quién fue el general manuel baquedano?

Manuel Jesús Baquedano González fue un militar y político chileno. Intervino en las guerras contra la Confederación Perú-Boliviana y del Pacífico. En las revoluciones de 1851 y 1859, y en la Ocupación de la Araucanía. Fue presidente provisional de su país durante la guerra civil de 1891.