Quién es el creador del curioso george?

El curioso George o Jorge el curioso, una saga de libros para niños que luego derivó un comic animado, fue creada por la pareja de artistas alemanes Hans Reyersbach y Margret Waldstein, y publicada originalmente en 1941.