Qué significa conejo?

Un conejo es un mamífero de cuerpo alargado y arqueado de unos 40 cm de longitud, pelo suave y espeso, orejas largas, cola corta y patas traseras más desarrolladas que las delanteras; vive en madrigueras y se reproduce con rapidez; es comestible, estimado como pieza de caza y fácilmente domesticable