Cuál es la fobia a las palabras largas?

La hipopotomonstrosesquipedaliofobia es el miedo a las palabras largas. Hace referencia al miedo irracional a la pronunciación de palabras largas y complicadas, por lo que la persona que sufre esta fobia va a evitar mencionar este tipo de términos.