Quién es aluche?

KeMonito es un mánager de lucha libre profesional. Su personaje KeMonito, se ha convertido en un ícono para la lucha libre profesional mexicana. Antes de ser Kemonito fue Alushe, mánager del luchador Tinieblas y también fue conocido como Duende May