Cuáles son los tres símbolos de los juegos de calamar?

La letra O es el círculo (ㅇ), la J es el triángulo (ㅈ) y la letra M es el cuadrado (ㅁ). También son las formas que componen el dibujo de El juego del calamar sobre el suelo, por lo que todo está relacionado con el gran evento del experimento