Qué es un bote?

Tiene varias acepciones, la más común es de un depósito o contenedor de diversos contenidos, dependiendo su tamaño y material de fabricación, también se puede referir a la reacción de una pelota o balón contra algún objeto o el piso, en algunos países, puede hacer referencia a la prisión o cárcel.