Cuál es el videojuego friday night funkin?

Friday Night Funkin' (abreviado como FNF) es un videojuego de ritmo lanzado el 1 de noviembre de 2020 desarrollado por el programador canadiense Cameron Taylor o ninjamuffin99. Fue lanzado en Newgrounds y en Itch.io. El juego tiene una mecánica de juego parecida a la de Rock Band, Guitar Hero.