Cuál es la probabilidad de que caiga un meteorito?

Stephen A. Nelson, un profesor de ciencias terrestres en la Universidad de Tulane, calculó que la probabilidad de morir por el impacto local de un meteorito, asteroide o cometa es de 1 en 1 millón 600,000.