Cuánto crece el cabello en un mes?

Aunque la velocidad de crecimiento al mes varía de un individuo al otro, los expertos afirman que nos crece, en promedio, 1 cm cada 30 días. Un crecimiento más rápido en los cabellos asiáticos, espesos y robustos, pero claramente menos en los cabellos crespos, frágiles y quebradizos.