Qué país es l. b. r?

Liberia País en África Occidental Liberia, oficialmente la República de Liberia, es un país ubicado en la costa oeste de África y que limita con Sierra Leona al noroeste, Costa de Marfil al este y Guinea al norte. Por el sur y el oeste limita con el Océano Atlántico, golfo de Guinea.​