Cuál es el orden de las películas del conjuro?

El orden cronológico de la saga de películas del Conjuro es: 1. "La Monja". 2. "Annabelle: La Creación". 3. "Annabelle". 4. "El Conjuro". 5. "Annabelle viene a casa". 6. "La Maldición de la Llorona". 7. "El Conjuro 2". 8. "El Conjuro 3: El diablo me Obligó a Hacerlo".