Cuál es el porcentaje de agua que tiene el cuerpo humano?

En un adulto, el agua representa entre un 60 y un 65% del peso corporal. Esta proporción varía con la edad, disminuyendo según envejecemos. ¡por eso es tan importante mantenerse hidratado!