Qué es un tablero de morph?

MorfBoard o tabla morph es un innovador sistema de Jakks Pacific para patinar, rebotar y balancearse que permite a los niños disfrutar la experiencia de una patineta con la facilidad de un scooter. Es una combinación entre scooter y patinete.