Di me los nueve planetas?

Los nueve planetas del sistema solar solían ser Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Hasta el 2006 año en que Plutón perdió su estatus de planeta y fue denominado planeta enano.