Dónde se hacen las placas de circulación?

Las primeras placas contenían las iniciales del nombre del propietario y se ubicaban en la parte trasera del carro. Fabricadas por los dueños, utilizando metal, madera o incluso pintura sobre la carrocería para acatar la normativa. Fue hasta 1910 que el estado comenzó a emitir las placas.