Cuáles son los beneficios de tomar té de manzanilla?

propiedades terapéuticas de la infusión de manzanilla Ayuda a una buena digestión. ... Calma y reduce la ansiedad. ... Disminuye el estrés. ... Ayuda a controlar la diabetes. ... Refuerza el sistema inmunitario. ... Ayuda a tratar heridas y impurezas de la piel. ... Alivia los dolores menstruales