De qué se trata el juego g. t. a. cinco?

Tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de éxito: Franklin, un estafador callejero en busca de mucho dinero; Michael, profesional ex convicto; y por último Trevor, un maníaco violento cuya motivación pasa por encontrar drogas baratas y propinar nuevos atracos. Quieren hacerse ricos