Cuánto paga tiktok?

Tik Tok comienza a pagarte dinero a partir de los 1500 seguidores. A medida que aumenten tus suscriptores Tik Tok te pagará aún más. Se estima que Tik Tok paga alrededor de US$ 100 por cada 10,000 seguidores haciendo directos.