Quién es la novia de izuku midoriya?

Midoriya se centra en mejorar su fuerza y ​​convertirse en un mejor héroe. No tiene interés en perseguir el romance actualmente, pero eso no significa que no tenga sentimientos románticos por nadie.Se ha demostrado que a veces tiene dificultades para hablar con las chicas.