Quién es el licenciado valeriano?

El Licenciado Valeriano es un meme que se hizo viral porque un abogado utilizó las siglas “LV” que son representativas de la marca Louis Vuitton, se hace viral por sus robo de marcar además de sus declaraciones de querer demandar a la marca que tiene más de 100 años.