Conoces a izuku midoriya?

Izuku Midoriya es un personaje ficticio del manga My Hero Academia, creado por Kōhei Horikoshi. Izuku también aparece en la adaptación anime del manga y en las películas My Hero Academia: Two Heroes y My Hero Academia: Heroes Rising.