Cómo se juega pin pon?

El Ping Pong o tenis de mesa, se puede jugar desde una persona hasta cuatro, la mesa debe tener 2.5 metros de largo y 1.5 de ancho. Al comenzar la pelota debe rebotar en la cancha del oponente y debe hacerse de manera vertical. Si la pelota golpea la red, se repite el saque, solo se permiten 2 veces