Qué es la zona?

La zona puede referise a varias cosas. Entre ellas, "La zona" es una película mexico-española-argentina dirigida por Rodrigo Plá, en colaboración con Laura Santullo. Es protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Maribel Verdú, Alan Chávez, Daniel Tovar y Carlos Bardem. Fue estrenada en 2007.