Cuáles son las propiedades de la sábila?

La sábila nos ofrece muchos beneficios para la salud, mediante su uso externo o su consumo, entre ellos: Es calmante, cicatrizante, humectante y regeneradora. Posee propiedades antiinflamatorias y es ideal para reducir problemas como el acné. Es depurativa, desintoxicante y favorece la digestión.