Qué significa el nombre juan esteban?

Significado del nombre Juan Esteban: "Compasión de Yahvé" o "victorioso". Historia del nombre Juan Esteban: Juan: Nombre que llevan varios personajes bíblicos, como San juan Bautista. Esteban: fue un diácono de la Iglesia primigenia de Jerusalén y protomártir del cristianismo.