Qué es mozaico cien?

Mob Psycho 100 (モブサイコ100 Mobu Saiko Hyaku?) es un webcómic japonés creado por One, el cual comenzó su serialización en la revista Ura Sunday el 18 de abril de 2012.[4]​ Una traducción en chino comenzó su publicación en Taiwán el 16 de abril de 2014.[5]​