Quién es sebastian pinata?

Sebastián Pignata es concejal de la ciudad de Santa Fe, Argentina y además es el nieto de Alberto Maguid, la máxima referencia que tuvo UPCN, el gremio de los empleados públicos, el más importante en la provincia de Santa Fe.