Qué es el s. c. p. tres mil ocho?

SCP 3008 es una gran unidad de venta al por menor que anteriormente pertenecía a la popular cadena de tiendas de muebles llamada IKEA. Actualmente se ha hecho popular el término ya que crearon un juego en ROBLOX que tiene el mismo nombre SCP 3008