Da me tips para ahorrar para ahorrar energía?

Un par de tips para ahorrar energía eléctrica, son: abrir las cortinas para aprovechar la luz natural tanto como sea posible, y reemplazar las bombillas por versiones LED de bajo consumo. ¡Además ahorrarás también algo de dinero!