Cuál es la definición de infarto de miocardio?

El Infarto de Miocardio es un tipo de Cardiopatía Isquémica que aparece cuando el corazón no recibe suficiente sangre. Entre los signos del ataque cardíaco estan: Ardor, tensión o molestia opresiva en el pecho. Molestia constante. Presión del pecho o los hombros, brazos,cuello,mandíbula o espalda.