Cuándo nació el rey ghidorah?

King Ghidorah es un personaje ficticio de los Estudios Toho que actúa como antagonista en las sagas fílmicas de Godzilla y de Mothra. Su primera aparición fue en la película conocida en España como Godzilla contra Ghidorah y en México como Ghidra, monstruo de tres cabezas, de 1964.