Qué significa londra?

La palabra alondra designa a un pájaro muy común al menos en España, que se alimenta de granos e insectos y anida en los trigales, con cola ahorquillada, con cabeza y dorso pardo y vientre blanquecino y una crestecilla poco elevada en la cabeza.