Cómo funciona un ventilador?

Según thoracic.org, El ventilador sopla gas (aire más oxígeno, según sea necesario) hacia los pulmones. Puede encargarse del cien por ciento de la respiración o solamente ayudar a la respiración. El ventilador puede entregar niveles de oxígeno más altos que una máscara u otros tipos de dispositivo.