Historia del güisqui?

Se dice que esta bebida nació en algún momento antes del siglo 15. El arte de su producción comenzó como una bebida para calentar la garganta y, por qué no, el cuerpo. En sus inicios, fue gozado por aldeanos y campesinos de las islas británicas, siendo más usado en temporada de invierno.