Quién es el señor p. de roblox?

Mister P, Billy y Badgy, son las eskins finales del Book 1 que se agregaron con un capítulo. Es un NPC y el antagonista principal de Piggy. Hace su primera aparición al final del Capitulo 4, como un walkie-talkie, hace su aparición física al final del Capitulo 5.