Qué significa el nombre de goku?

La palabra “Son Goku” es una deformación del chino “Sun Wu-Kong”, nombre del protagonista de Viaje al Oeste, novela del s. XVI en la que Toriyama se basó para crear Dragon Ball. Por otro lado, “Kakaroto” es una derivación de “Carrot”, palabra inglesa que significa “Zanahoria”.