Quién es el cabecita rodríguez?

Jonathan Javier Rodríguez Portillo, es un futbolista uruguayo. Juega como extremo o delantero y su actual equipo es el Al-Nassr FC de la Liga Profesional Saudí. Es internacional con la selección uruguaya.